¿Quieres el 100% de descuento en tu pago de agua? Aquí te decimos como hacerle

Un total de 250 usuarios del servicio de agua potable serán beneficiados con el programa para usuarios cumplidos, donde recibirán un descuento del 100% en su tarifa de consumo mensual.

HERMOSILLO, SON.- Un total de 250 usuarios del servicio de agua potable serán beneficiados con el programa para usuarios cumplidos, donde recibirán un descuento del 100% en su tarifa de consumo mensual, informó Iván Sandoval Gámez.

El director comercial de Agua de Hermosillo dijo que en el mes de enero del año entrante continuarán con el programa de beneficios para usuarios cumplidos en su tarifa doméstica y participarán en el “tomobolazo”, que los acreditará para el descuento en su consumo de agua.

Mencionó que durante el mes de diciembre fueron 250 usuarios cumplidos los que se vieron beneficiados con este esquema, mismos que al momento de realizar su pago recibieron la notificación de no presentar adeudo con con la paramunicipal.

“Vamos a iniciar el año 2021 con la selección aleatoria de otros 250 usuarios, cuya facturación corresponde al consumo del mes de diciembre. Cada uno de los ganadores podrá darse cuenta de su beneficio una vez que acuda a algún módulo comercial, al cajero automático, a una tienda de autoservicio o banco, o bien al realizar su pago en línea”, explicó.

Este programa tiene la finalidad de promover el cumplimiento, en tiempo y forma, del pago del servicio de agua por medio de beneficios especiales, a lo que agregó que al estar al corriente de manera permanente también se descuenta automáticamente el 10% en cada facturación.

La página www.aguadehermosillo.gob.mx facilita el pago en línea, pues solamente se debe ingresar el Número de Identificación de Servicio (NIS) del usuario, acreditar una clave de seguridad y hacer el pago de la misma manera que cualquier compra en línea.