Vladimir Arzate no ha involucrado a Iveth Dagnino: procurador

procurador vladimir iveth danignoHERMOSILLO, SON.- Vladimir Arzate, el único detenido por la averiguación que mantiene la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de Suposición de infantes, no ha involucrado a Iveth Dagnino de Padrés, indicó Rodolfo Montes de Oca.

El procurador General de Justicia del Estado, manifestó que se ha turnado el expediente a la justicia federal, no obstante, dijo que no se descarta que la exdirectora del DIF estatal sea citada a declarar por la responsabilidad institucional.

Señaló que al final, cuando se tenga la investigación y la revisión integral de las pruebas se podrá saber si Arzate Carbajal ha encubierto la participación de la esposa del exmandatario.

“Si es un encubrimiento o no, de momento nosotros no lo tenemos determinado, tenemos que esperar un poco más adelante para que analizando integralmente todas las actuaciones, podamos verificar si él (Arzate Cabajal) antemano tenía conocimiento de otras personas que han participado y nos lo ha ocultado”, comentó.

No hay más implicados
El procurador afirmó que Arzate Carbajal se negó su derecho a declarar, y en este momento se encuentra en etapa de instrucción.

EXP/AA/FR/NOV/2016

TAGS: