¡Únete a la causa! Recaudación de alimentos para 28 niños

La organización comunitaria Ciudad de los Niños pide por la buena fe de los hermosillenses para recaudar alimentos de la canasta básica con lo cual beneficiarán hasta 28 niños.

HERMOSILLO, SON.- La organización comunitaria Ciudad de los Niños pide por la buena fe de los hermosillenses para recaudar alimentos de la canasta básica con lo cual beneficiarán hasta 28 niños.

Lorena Cayeros Ceballos, directora de la agrupación, detalló que los pequeños son atendidos con desayuno, comida y cena, por lo cual solicitan el apoyo de los ciudadanos para colaborar con alimentos no perecederos; arroz, frijol, harina, entre otros.

“Nosotros atendemos a niños que son canalizados por parte de la Procuraduría y a los recibidos se les brinda atención integral, alimentación, atención médica, terapias de lenguaje o alguna situación que sea específica”.

Agregó que, tras la contingencia ocasionada por Covid, se ha dificultado la recaudación de alimentos que permitan brindar una alimentación digna a los infantes que radican en el lugar.

“Lamentablemente la pandemia nos atrapó y el impacto económico ha afectado a todas las Instituciones de Asistencia Social que atendemos a población vulnerable”, expresó.

Si usted desea apoyar, puede acudir a Bulevar Cimarrón final s/n en la colonia Diligencias, ubicada a un costado de la colonia Nuevo Hermosillo, o para mayor información puede comunicarse directamente con Cayeros Ceballos al 66 22 52 36 24.