¡Ayuda a los perritos de la asociación "De Corazón Por Ellos"!

De Corazón Por Ellos solicita el apoyo de la ciudadanía para recaudar croquetas y material de madera para la construcción de casas para perros que se encuentran en situación de abandono.

HERMOSILLO, SON.- De Corazón Por Ellos solicita el apoyo de la ciudadanía para recaudar croquetas y material de madera para la construcción de casas para perros que se encuentran en situación de abandono.

Francisca Navarro Valdés, coordinadora de la agrupación de Facebook, indicó que actualmente los recursos solicitados serían para alimentar hasta 120 perros en situación de abandono.

“Buscamos dar comida a perros sin dueño o en situación vulnerable que a veces los vemos en ciertos puntos de la ciudad y nos gustaría solicitar el apoyo de los hermosillenses para que nos ayuden con esta bella labor porque damos hasta 175 kilogramos de croquetas por semana”.

Para apoyar puede comunicarse directamente con Navarro Valdés al 66 22 02 48 38 o puede buscar mayor información en el grupo de Facebook: De Corazón Por Ellos.