Los pepenadores nos ayudan a reciclar, ahora nos toca ayudarlos a ellos, ¡Únete a la colecta!

La Coordinación de Servicios Públicos Municipales organizará una colecta de despenas en beneficio de la Unión de Pepenadores el próximo sábado 26 de diciembre en los reciclacentros.

HERMOSILLO, SON.- Una colecta de despenas en beneficio de la Unión de Pepenadores es la que organiza la Coordinación de Servicios Públicos Municipales para el próximo sábado en los reciclacentros de la ciudad.

Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia, llamó a las familias que tengan la posibilidad de hacer donativos a apoyar a este gremio de personas que colaboran todo el año en actividades de reciclaje.

“A las familias que puedan y les sobre despensa en estos días navideños, las queremos invitar a hacer un esfuerzo entre nosotros para donar despensa a los pepenadores, quienes han apoyado mucho la actividad del reciclaje, han salido beneficiados, pero también necesitan un poco más de ayuda”, dijo.

Mencionó que las personas que lo deseen pueden llevar alimentos así como artículos de higiene personal y de limpieza este sábado 26 de diciembre a alguno de los tres reciclacentros de la capital sonorense.

Por ello, recordó que los centros de acopio se instalarán desde las 8:00 hasta 13:00 horas en Plaza Patio, sobre el bulevar Ganaderos; en el estacionamiento de Soriana Bachoco, por el bulevar Morelos y Portillo; así como en Gastropark, ubicado en bulevar Quiroga y Navarrete.