Hermosillo

Aunque haya limitaciones de presupuesto, obras en Hermosillo no pararán: Cidue


Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.– A pesar de que el Presupuesto de Egresos 2021 del Ayuntamiento de Hermosillo, aprobado por Cabildo el pasado 22 de diciembre, tiene sus limitaciones, se pretende continuar con el avance de obras urbanas y no dejar atrás el mejoramiento de infraestructuras, afirmó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue) mencionó que seguirán con atención de vialidades, infraestructura básica, entre otro tipo de obras particulares que autoricen.

Ahorita tenemos la bolsa de lo que se autorizó, es un presupuesto conservador, pero con la posibilidad de seguir haciendo algunas obras importantes y donde se va a seguir dando mucha prioridad a la pavimentación y rehabilitación de vialidades“, dijo.

Agregó que actualmente hay muchas obras en proceso por toda la ciudad y cuyo periodo de realización está por concluir en los próximos días.

Cabe recordar que el Presupuesto de Egresos para 2021 está conformando por mil 175 millones de ingresos municipales, mientras que los mil 90 millones restantes, corresponden a recursos y apoyos provenientes de la federación.

El recurso fue priorizado para las necesidades más básicas, tales como la obra pública, de tal forma que se designaron alrededor de 491.7 millones de pesos para obras de infraestructura, entre ellas de pavimentación.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721