"Temo por el futuro de mi hijo"; padre de niño atropellado en Hermosillo buscará compensación

El padre de familia acudirá con las instancias correspondientes para que la persona responsable retribuya los gastos requeridos, pues aunque no huyó de la escena del accidente, no le proporcionó sus datos.

HERMOSILLO, SON.- Aunque las lesiones en el cuerpo de Diego Rogelio Reyes Andrade, de 14 años, han ido sanando, la incertidumbre sobre el futuro de su hijo mantiene preocupado al padre noche y día.

Rogelio Reyes Zúñiga es el papá de Diego, un menor de edad que el pasado martes 22 de diciembre fue atropellado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y República de Belice, resultando con lesiones, principalmente, en una de sus piernas.

Aunque su hijo se encuentra internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rogelio buscará la manera de obtener una compensación por parte de la persona responsable del atropellamiento de Diego.

"La verdad no tengo conocimiento a ciencia cierta. Lo que sé es que él (Diego) se atravesó y la persona venía despacio, según, pero si venía despacio hubiera alcanzado a frenar, no entiendo esa teoría de si venía despacio cómo se lo llevó", dijo.

Por ello, el padre de familia acudirá con las instancias correspondientes para que la persona responsable retribuya los gastos requeridos, pues aunque no huyó de la escena del accidente, no le proporcionó sus datos para estar al pendiente.

"Ya está estable, lo operaron, puede mover su pie, pero el día de mañana no sé si vaya a necesitar terapia", comentó Reyes Zúñiga, quien lamenta que su hijo atraviese por un momento así durante vísperas navideñas.