Austríaco vino a pasar sus vacaciones en México y desapareció; encuentran su auto en Sonora

Florian Kafka tiene 37 años, es austríaco y decidió pasar unas vacaciones en México. Para ello preparó todo lo pertinente y rentó un carro, sin embargo, su familia dejó de recibir noticias de él desde el 10 de diciembre.

HERMOSILLO, SON.- Florian Kafka tiene 37 años, es austríaco y decidió pasar unas vacaciones en México. Para ello preparó todo lo pertinente y rentó un carro, sin embargo, su familia dejó de recibir noticias de él desde el 10 de diciembre.

No sabemos de él desde el 10 de diciembre que nos informó que estaba en Tijuana. El carro que rentó apareció el día 13 de diciembre en Sonora”, comentaron.

Agregaron que Florian tiene ojos verdes, mide 1.80 m de estatura y como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho del lado izquierdo que dice “Rapid Wien”; además de otro a la altura de las costillas con un escrito en letras árabes y otro más en el pecho del lado izquierdo inferior con el nombre “Lauren”.

La familia indicó que puso una denuncia por desaparición, sin embargo no se ha logrado dar con el paradero del hombre, por ello solicitaron apoyo de la ciudadanía para que en caso de verlo por la calle o saber donde está, se comuniquen al 911 para que regrese a casa.