¡Casi a la meta! Borrachos Off Road sigue recolectado para llevar felicidad a los niños

Alrededor de 200 juguetes es lo que han recolectado los integrantes del grupo Borrachos Off Road en tres semanas consecutivas que llevan pidiendo para darles a los niños de las colonias más vulnerables de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 200 juguetes es lo que han recolectado los integrantes del grupo Borrachos Off Road en tres semanas consecutivas que llevan pidiendo para darles a los niños de las colonias más vulnerables de la ciudad.

Si bien, la colecta tiene algunos años haciéndose de forma informal, fue este año que logró gran aceptación por parte de la población hermosillense, ya que han recolectado desde juguetes básicos como pelotas, muñecos, ropa para niño y adulto; hasta cobijas que puedan ayudar a pasar las bajas temperaturas que se prevén en las próximas fechas de invierno.

"Tenemos planeado entregar los juguetes en las colonias más vulnerables de Hermosillo, y ahí mismo hacerles una mini posada, ya que juntamos alrededor de unas 180 bolsitas de dulces y unas piñatas. Esto para que de perdida los niños tengan su regalito este año", comentó Ulises Granillo, integrante de Borrachos of Road.

La colecta por parte de los cuatreros tiene planeada realizarse cada año en la fechas navideñas, como también una pequeña caravana que distribuya cobijas a personas en situación de calle de la ciudad. Esto con motivo de regalar un poco de felicidad a aquellos que más lo necesitan.