¡Habrá "Perrotón"! Checa aquí como puedes ayudar a los animalitos de la calle

Para apoyar con alimento y diversos artículos de animales a las distintas agrupaciones de rescatistas hermosillenses, este 19 y 20 de diciembre se realizará el tercer evento del año, “Perrotón: para los que no tienen voz”.

HERMOSILLO, SON .- Para apoyar con alimento y diversos artículos de animales a las distintas agrupaciones de rescatistas hermosillenses, este 19 y 20 de diciembre se realizará el tercer evento del año, “ Perrotón
: para los que no tienen voz”.Hugo García, fundador de la organización, comentó que esta jornada de acopio se realiza tres veces al año, evento donde se solicita el apoyo de la ciudadanía para que hagan donaciones de croquetas para perro y gato, medicamentos, materiales de curación, productos de limpieza y más.En esta época invernal, mencionó que también reciben ropa para mascotas y cobijas que ya no se utilicen que puedan servir como cama para los animalitos.

“El Perrotón busca ayudar a mascotas que han sido rescatadas de la calle, en especial perros y gatos, después de ponen en adopción, pero mientras eso sucede se les da hogar temporal”.

“Quienes lo hacen a veces tienen muchos animalitos y no les alcanza económicamente, por eso nosotros recoléctanos y les apoyamos con alimento, veterinario, medicamento, sin muchas necesidades”, dijo.
Durante sábado y domingo estarán ubicados en el parque Madero, en la colonia Centro, frente a la fuente, en un horario de 9:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.Además, comentó que las personas que también quieran ayudar durante todo el año pueden comunicarse por vía telefónica al 6622387099.