¿Quieres apoyar con juguetes a niños de escasos recursos? ¡Acude a los reciclacentros!

Alrededor de 800 juguetes han sido recolectados por la Coordinación de Servicios Públicos Municipales para ser entregados a niños en condiciones vulnerables de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 800 juguetes han sido recolectados por la Coordinación de Servicios Públicos Municipales para ser entregados a niños en condiciones vulnerables de la ciudad, por lo que se invita a participar en el último sábado para la colecta.

Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia municipal, dijo en los tres reciclacentros de Hermosillo, este 19 de diciembre, recibirán juguetes en horario entre las 8:00 y las 13:00 horas. Estarán ubicados en bulevar Morales y López Portillo; en Gastropark, entre bulevar Navarrete y Quiroga; así como Plaza Patio, sobre bulevar Ganaderos.

“Ahorita ya se lleva alrededor de 800 juguetes. Realmente ha sido muy buena la participación, tanto de las personas mayores, como de los niños, donde están llevando estos juguetes y van a ser repartidos a las familias de escasos recursos”, comentó.

Agregó que esto representa una oportunidad importante para acopiar más juguetes, además que invitarán a que las familias donadoras a entregar personalmente los regalos navideños.

“Yo creo que en estos tiempos difíciles que nos han marcado por la pandemia, por problemas económicos, por la pérdida de muchos seres queridos, hacer esta labor es de mucha unión y mucha solidaridad entre nosotros, los esperamos este sábado en los tres reciclacentros”, concluyó.