Cerrarán calles en Los Olivos los días de tianguis

A partir de este domingo 13 de diciembre, el Tianguis de los Olivos cerrará principales vialidades para convertirlas en acceso peatonal y evitar la aglomeración de personas en los diferentes puestos del lugar.

HERMOSILLO, SON.- A partir de este domingo 13 de diciembre, el Tianguis de los Olivos cerrará principales vialidades para convertirlas en acceso peatonal y evitar la aglomeración de personas en los diferentes puestos del lugar.

Luis Rodríguez Terán, líder del Frente Común de Tianguistas, indicó que esta autorización se dio por parte de Inspección y Vigilancia, permiso que tendrá una duración de seis horas de restricción vehicular, tiempo que dura la instalación de los puestos de venta.

“El bulevar que pretendemos cerrar para uso peatonal se mantiene en constante circulación de carros y reúne mucha gente,

“La intención es reducir la concentración de gente y liberar un poco más de espacio para que puedan moverse con más distancia”, dijo.

Detalló, será el bulevar Coyote Iguana entre las calles Tuna Colorada y Cactus las vialidades que cerrarán temporalmente a beneficio de todos.

Aseguró que los vecinos aceptaron esta disposición y serán los únicos que tendrán permitido circular en sus automóviles en caso de necesitar transitar por el bulevar mencionado.