Niño de 3 años ingresa al hospital por consumo de metanfetaminas

Un reporte de la ingesta de sustancia nociva para la salud por un niño de 3 años de edad fue atendido por Policías Municipales en la colonia Ley 57. 

HERMOSILLO, SON.- Un reporte de la ingesta de sustancia nociva para la salud por un niño de 3 años de edad fue atendido por Policías Municipales en la colonia Ley 57. 

Los agentes acudieron a un hospital en esa colonia, donde se entrevistaron con la trabajadora social encargada del caso, quien manifestó que aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada solicitó la atención médica por parte del número de emergencias del 9-1-1, por una crisis convulsiva que sufrió el menor.

En el centro médico, el doctor que atendió al infante explicó que las causas fueron por una intoxicación por consumo de metanfetaminas y que el menor se encontraba estable. Los agentes se entrevistaron con la madre del menor, quien comentó que no se percató del momento en el que el niño pudo haber tenido contacto con la sustancia, pero agregó que el padre es consumidor de drogas.