¡Refuerzan vigilancia! Buscan dar seguridad a los paisanos

Alonso Durón Montaño, Jefe del Departamento de Tránsito Municipal, aseguró que la corporación a su cargo dio inicio al reforzamiento  de recorridos de vigilancia por la ruta que utilizan los paisanos a su paso por Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Alonso Durón Montaño, Jefe del Departamento de Tránsito Municipal, aseguró que la corporación a su cargo dio inicio al reforzamiento  de recorridos de vigilancia por la ruta que utilizan los paisanos a su paso por Hermosillo en época decembrina.

Durón Montaño indicó que este operativo tiene como finalidad el brindar seguridad y apoyo a los paisanos que lo requieran en su viaje al Sur del país.

“El año pasado tuvimos muy poco el ingreso de paisanos, se utilizó en su mayoría el libramiento, pero nosotros para aquellos que decidan ingresar vamos a mantener seguro, vamos a tener recorridos constantes en la ruta que utilizan; hay que entender que otros años se generan distintos problemas como el congestionamiento vial, que es de lo que se hace cargo el Departamento de Tránsito para que ingresen y egresen con seguridad”, dijo el mando policíaco.

Explicó que entre los días 20 y 22 de diciembre se espera un repunte en el paso de paisanos por esta capital. Señaló que al momento no se ha tenido ningún reporte de embotellamiento por la ruta que es utilizada por los paisanos.

Agregó que actualmente se están realizando trabajos de recarpeteo sobre el bulevar Clouthier, por lo que hay un servicio establecido para apoyar en el flujo vehicular en caso que aumente el paso de los paisanos.