Ciudadanos molestos denuncian autos estacionados en plena calle que no dejan pasar

Personas que requieren hacer trámites en los bancos ubicados por el bulevar Luis Encinas dejan sus carros estacionados en el retorno para acceder a la avenida Veracruz, obstruyendo el paso de los automóviles que transitan por ahí.

HERMOSILLO, SON.- “Nunca se puede pasar”, fue el comentario molesto de un ciudadano de Hermosillo, quien al darse cuenta que su pickup rojo no pasaba por el retorno que se encuentra en el Blvr. Luis Encinas para acceder a la Avenida Veracruz.

Son varios los automovilistas quienes usan el retorno como estacionamiento, ya que los bancos que están cerca no cuenta con suficiente espacio para dejar el auto e ir a realizar los trámites necesarios en el lugar.

“La policía pasa pero no hace nada, no multa ni se mueve para averiguar quiénes son los propietarios irresponsables que dejan los carros ahí”, declaró el Señor Ernesto, quien necesitaba utilizar el retorno pero su carro no lograba pasar.

Los autos que se encuentran estacionados pueden provocar accidentes, pues el retorno no cuenta con el espacio apropiado para mantener carros estacionados a ambos lados de las vías y dejar la cavidad suficiente para que se transite con seguridad y normalidad.

“Siempre es lo mismo por esa calle, pero también cómo se les ocurre construir bancos sin estacionamiento suficiente, todavía que fueran cajeros pero son sucursales en donde se hacen trámites y es tardado”, señaló la Señora Carmen.