'Borrachos' se unen para donar ropa y juguetes

El grupo de “Jeeperos” Borrachos Off Road convocan a donar ropa, cobijas, juguetes y zapatos, para entregar a niños de escasos recursos.

HERMOSILLO, SON.- Los Borrachos se unieron por una buena causa, sí, los Borrachos OFF ROAD, un grupo de “Jeeperos" hermosillenses que tienen como meta llevar apoyos a los niños que residen en colonias ubicadas en zonas de atención prioritaria.

Para ello, a nombre del grupo, Ulises Granillo solicitó a la ciudadanía acudieran a donar ropa, zapatos, juguetes, cobijas y objetos que puedan ser útiles en esta temporada para las persona que menos tienen.

“Hemos tenido buen apoyo, hoy es la primera vez nos queremos dar a conocer vamos a tener varios puntos de acopio y el domingo vamos a estar en la Plaza de los 100 años, este domingo 6 el 13 y el 20 para entregar antes de navidad”, comentó.

Ulises dijo reconoce que en esta temporada las familias “hacen limpias" de temporada y sacan objetos que pueden servir a familias menos favorecidas y agregó que quienes acudan podrán tomarse fotos con los carros guardando siempre las medidas de higiene correspondientes.

Además tendrán presencia permanente a partir del 6 en tres puntos de la ciudad, una por el bulevar Colosio en la colonia Santa Fe, frente a un restaurante de cahuamanta; Juárez y Aburto, y Salazar esquina con Hernán Cortés.

Por último, reiteró el llamado a las familias hermosillenses a solidarizarse con quienes menos tienen.