Bomberos de Hermosillo salvaron a "Micaela"; ahora busca un hogar

Bomberos de Hermosillo rescataron a una perrita que cayó en el vertedero de la presa, la cual ahora está sana y busca un hogar.

HERMOSILLO, SON.- Bomberos de Hermosillo rescataron a una perrita que cayó en el vertedero de la presa, la cual ahora está sana y busca un hogar. Después del accidente que sufrió y de la heroica acción de los traga humo, "Micaela" está lista para tener un dueño o dueña que le brinde cariño y amor. Carolina Araiza, presidenta de la asociación "Pata de Perro" detalló que se encuentra sana y que ahora el reto es encontrar un humano responsable que la resguarde.

Tras caer al vertedero de la presa el día jueves y ser auxiliada por los bomberos, "Micaela" nombre otorgado tras los hechos, se le llevó a revisión donde se determinó que está en perfecto estado de salud, además, aseguran es una perrita muy joven y llena de energía.

Para más información o para preguntar por los requisitos de adopción, pueden comunicarse al correo Karoshi68@hotmail.com directamente con Carolina Araiza, quien la resguarda por el momento.