Estos son los lugares que visitará próximamente Brigadas de Vida

El centro de la ciudad y plazas comerciales serán visitados por Brigadas de Vida para supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y para mitigar los contagios de Covid-19 en la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- El centro de la ciudad y plazas comerciales serán visitados por Brigadas de Vida para supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios para mitigar los contagios de Covid-19 en la ciudad, informó Alberto Hernádenz Taddey.

El coordinador de los brigadistas del Ayuntamiento de Hermosillo afirmó que un total de 15 elementos atenderán de lunes a domingo diferentes espacios del primer cuadro de la ciudad, como el Mercado Municipal, Tianguis Navideño en Jardín Juárez, Plaza Zaragoza, Plaza Alonso Vidal, así como sus alrededores.

“También vamos a estar de lunes a domingo visitando todos los centros comerciales, que es Plaza Patio, Galerías Mall, Ley Sahuaro, para darles mejor atención a todos los usuarios y comerciantes que se encuentren en estos lugares”, comentó.

Durante todo el mes de diciembre las Brigadas de Vida continuará supervisando diferentes espacios como parte de los operativos para mitigar el aumento de contagios por Covid-19 en la capital sonorense a través de los protocolos sanitarios instruidos por las autoridades.

“Estamos atendiendo todo comercio informal que se encuentra en las calles, en las banquetas, en las plazas, vamos a seguirlos atendiendo y verificando que se cumplan con los protocolos de salud”, agregó.

Hasta la fecha, el personal de Brigadas de Vida ha verificado alrededor de 9 mil negocios de esta capital, además, ha entregado más de 4 mil 500 cubrebocas a transeúntes que no lo utilizan en las calles y 150 caretas a operadores del transporte público.