Padrés 'enloqueció' en el poder: Carlos Navarro

carlos navarro16112016ej17HERMOSILLO, SON.- El exdiputado local, Carlos Navarro López, quien fuera una de los críticos más férreos del padrecismo, declaró que el exmandatario 'enloqueció' en el poder, pensando que saldría impune de los actos de corrupción que se dieron en su gobierno.

Señaló que el exgobernador tenía el aval del gobierno de Felipe Calderón y de los ayuntamientos, para ejercer el poder desmesuradamente, y para desviar los recursos de los sonorenses para su propio beneficio.

Denunció que los delitos por los que fue acusado son una parte mínima de todas las irregularidades que se vieron en su gobierno, y adelantó que aún resta conocer el 80 por ciento de la corrupción que vivieron los sonorenses.

“Padrés se sirvió del poder, fue un cinismo y una obscenidad esa corrupción. Pensaron que tenían todo el poder y que no les harían nada, había una gran complicidad. Ese enloquecimiento era tal, que lo llevó a actuar de manera tan arbitraria y por eso tanta impunidad y desplantes”, fustigó el perredista.

Navarro López, añadió que el destino del exmandatario ya se preveía desde su gobierno, ya que los señalamientos de corrupción cada vez tomaban mayor presencia en la agenda pública.

EXP/AA/EJ/NOV/2016

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: