Emily venía de viaje y en su paso por Hermosillo, desapareció sin dejar rastro

Mientras su familia comía en San Pedro, Delia Emily, de 17 años, decidió quedarse a descansar en el asiento trasero del vehículo familiar. Cuál fue la sorpresa de su madre, que al salir, su hija ya no estaba.

HERMOSILLO, SON.- Mientras su familia desayunaba en un restaurante en San Pedro, El Saucito, Delia Emily, de 17 años, decidió quedarse a descansar en el asiento trasero del vehículo familiar.

Cuál fue la sorpresa de Rosa Isela, su madre, que al salir del desayuno, su hija ya no estaba y hasta el momento desconocen su paradero.

Nadie vio nada. Yo me estacioné ahí en San Pedro. Al bajarme al baño nos entretuvimos porque pedimos unas comidas. Yo le pregunté a ella si quería comer. Me dijo que no, que estaba bien, que no tenía hambre. Ella estaba acostada en el asiento de atrás. Cuando nos subimos al carro, ya no estaba ella”, contó su mamá.

En ese momento marcaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de los cuerpos policiales que llegaron a levantar el Informe Policial Homologado (IPH) y posteriormente en Hermosillo, les comentaron que ya tenían conocimiento de lo que ocurrió y que se investigaba.

Los familiares de la menor Delia Emily no detienen sus esfuerzos para localizar a la joven a quien ven activa en redes sociales, sin embargo no contesta las llamadas o mensajes de sus padres.

En caso de haber visto o saber del paradero de Delia Emily, de 17 años, puede comunicarse con Cecilia Delgado Grijalva, líder de un Colectivo de Búsqueda al 662 343 4448, o bien, al número de emergencias 911 para que la menor regrese con sus familiares.

Foto: Cortesía

El municipio está en alerta

Este caso pudiera ser el primer “levantón” de una joven mujer de al menos cuatro intentos en tres días en Hermosillo.

Estos ocurrieron el domingo en Villas del Real a una joven de 19 años; el martes en Villas del Cortijo, a una menor de edad y a tres muchachas a las afueras de un comercio de burros en Hermosillo.

Cabe señalar que en al menos tres de los casos de intento de privación de la libertad y/o “levantón”, las víctimas vieron un sedán marca Honda y/o Hyundai, color gris, abordado por dos varones.

LEE TAMBIÉN Priscila tuvo que luchar para no ser ‘levantada’ al norte de Hermosillo