Jóvenes se unen para brindar salud integral en la invasión Nueva Ilusión

El pasado sábado 28 de noviembre, se llevó a cabo la Jornada Integral de Salud, en donde los activistas del movimiento Unidos por una Necesidad brindaron sus servicios en la invasión Nueva Ilusión.

HERMOSILLO, SON.- “Un aplauso por esos jóvenes profesionistas que deciden regalar un poco de su tiempo y sus conocimientos para ayudar a los más necesitados”, fueron las palabras de orgullo de Humberto Gómez, fundador del movimiento social Unidos por una Necesidad.

El pasado sábado 28 de noviembre, se llevó a cabo la Jornada Integral de Salud, en donde los activistas del movimiento Unidos por una necesidad brindaron sus servicios en la invasión Nueva Ilusión, con la participación de jóvenes profesionistas en las áreas de enfermería y medicina general.

“Antes que nada, gracias a todos los profesionistas en el área de salud, sin ustedes esto no sería posible”, expresó el fundador.

Los involucrados fueron: Janeth López Paredes, Cynthia Varela y Alejandra Estrada, enfermeras; Astrid Woolfolk, Iris Hernández y Aristeid Flores, fisioterapeutas; Chay Bernal, Doctora; y Edgar López Torres, Neuropsicólogo.

Lee también: Enfrentan nogalenses una segunda ola peor que la primera

El movimiento social aclara que “Si quieres hacer una donación de medicamentos, agua, sillas, equipo médico o cualquier tipo de ayuda. ¡Todo nos sirve!”, y puedes comunicarte por su red social de Facebook: Unidos por una necesidad.