Tras horas de angustia, menor privada de la libertad en Hermosillo vuelve con su familia

Mía, la niña de cinco años privada de la libertad la tarde noche del viernes, fue recuperada por su familia quienes detectaron en ella huellas de violencia.

HERMOSILLO, SON.- Mía, la niña de cinco años privada de la libertad la tarde noche del viernes, fue recuperada por su familia quienes detectaron en ella huellas de violencia.

Más de 12 horas estuvieron sin saber de la menor, a quien encontraron con sus abuelos maternos y en compañía de su madre biológica, a quien presuntamente le retiraron la guardia y custodia de la pequeña autoridades familiares.

La acabamos de recuperar, desde ayer (viernes) a las 18:30 horas hasta hoy a las 12:00 la encontramos, la llevamos a revisión porque trae golpes”, contaron parientes de Mía.

Trascendió de acuerdo a datos recabados por Expreso que a la madre biológica le retiraron a la menor por presunta violencia y omisión de cuidados.

Testigos de lo que ocurrió la tarde del viernes en el parque Madero comentaron que tres personas, dos adultos y una joven, se llevaron a la fuerza a la niña y no pudieron hacer nada.

A Mía la trasladaron a recibir atención médica y determinar su estado de salud para realizar los trámites correspondientes.