Francisca y su hijo pasan frío cada temporada invernal; piden ayuda para construir un techo

Entre el apoyo que solicitan están los alimentos, ropa abrigadora, zapatos, cobijas y material de construcción.

HERMOSILLO, SON.- Los tiempos fríos en la ciudad no permiten que Francisca Misquez, de 58 años de edad, disfrute su hogar. Es el mismo problema que muchas personas pasan cuando comienza la temporada de invierno, todo gracias al material de construcción con el que esta hecha su casa.

El material de lámina es una de las cosas que más se recolecta para la elaboración de una vivienda, el problema con este material es que el calor y el frío son más intensos.

La señora Misquez y su hijo, de 38 años de edad, viven en una casa de cuatro paredes, construida con dicho material, “hace mucho frío dentro de la casa, no tenemos mucha ropa y menos cobijas para cubrirnos”, comentó.

“No hemos podido conseguir apoyo para construir un cuartito; mi hijo es obrero y no nos alcanza ni para comer”, explicó.

Por tal razón la familia pide la cooperación de los ciudadanos de hermosillenses, ya que desean pasar este invierno de forma agradable, sin frío y sin hambre.

Entre el apoyo que solicitan están los alimentos, ropa abrigadora, zapatos, cobijas y material de construcción. “Cualquier cosa es buena cuando viene del corazón, con lo que me quieran ayudar es bien recibido”, concluyó Francisca.

Quien guste apoyar puede comunicarse a los teléfonos 662 154 4393 ó 662 409 9996. El hogar se encuentra por la calle 17, entre Tres y Cuatro de la Invasión Altares, en una casa de lámina de color verde.