"Quiero justicia para mi hija y que hagan pagar al culpable", exige la madre de Karina

Con la voz entrecortada y el dolor en su rostro, la madre de Karina, Valeria, pidió justicia para su hija, a quien localizaron sin vida al sur de Hermosillo. 

HERMOSILLO, SON.- Con la voz entrecortada y el dolor en su rostro, la madre de Karina, Valeria, pidió justicia para su hija, a quien localizaron sin vida al sur de Hermosillo.

La joven de solo 23 años salió a una fiesta el sábado por la noche, para divertirse con sus amigos como cualquier otra persona de su edad lo haría, pero todo terminó en tragedia en su viaje de vuelta a casa, pues algunos presumen que subió a una unidad de transporte por alquiler y no se volvió a saber de ella.

“Alrededor de las 5:30 de la mañana del domingo, Karina abordó un Uber pero jamás llegó”, comentó Valeria, pues los amigos de su hija eso le dijeron.

Cuando Karina no llegó a casa, su madre la llamó incansablemente sin recibir respuesta, y recuerda que a última conexión de ella fue a las 06:00 horas del domingo.

Las horas pasaban y Karina no regresaba, por lo que Valeria, en su desesperación,se comunicó con todos sus amigos sin tener algún indicio de dónde estaba su hija hasta que habló con personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien negó tener información y le solicitaron que fuera el día lunes para ver si ya había algo.

La mujer con la esperanza de no encontrarla en una gaveta, llegó a la SEMEFO donde reconoció los restos de la joven encontrados a las 17:00 horas del domingo, le informaron que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento y la hora de muerte fue a las 06:00 horas del mismo día del hallazgo, es decir, minutos después de conectarse por última vez a WhatsApp.

Ahora, sus familiares sufren la pérdida, entre ellos, los pequeños de seis y tres años, que se quedaron sin su mamá y sin sustento, por lo que Valeria solicita apoyo de la ciudadanía para sus nietos al número de tarjeta 4152 3136 8766 6565, a nombre de Ana Alejandra, su hermana.

"Quiero justicia para mi hija y que hagan pagar al culpable", dijo Valeria con lágrimas en los ojos "Quiero que me lo pongan enfrente, quiero verle la cara, que no quede impune".

Añadió que espera que el responsable reciba su castigo para que no pueda dañar a más mujeres, tal como lo hizo con su hija.

 

 

Así ocurrieron los hechos

La vida de Karina terminó entre la maleza al sur de Hermosillo

Entre basura y maleza, encuentran a mujer asesinada al sur de Hermosillo