¿Quieres superar a tu ex y no sabes cómo? ¡Dona tus peluches y haz feliz a un niño!

Estudiantes del CEIGE ITH realizarán la tercera edición de la campaña "Dona el peluche de tu ex" para apoyar a menores de escasos recursos.

HERMOSILLO, SON.- La navidad está a la vuelta de la esquina y varias organizaciones se han dado a la tarea de recolectar juguetes para los niños menos afortunados, con el objetivo de que ningún infante se quede sin un regalo.

Por ello, estudiantes del Capítulo Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial, del Instituto Tecnológico de Hermosillo, realizarán la tercera edición de la campaña "Dona el peluche de tu ex" para apoyar a menores de escasos recursos.

Esperanza Ceja Gallardo, presidenta del CEIGE, hace el llamado a todas las exparejas a sumarse a esta actividad y donar los peluches o juguetes que una vez los hicieron feliz pero ahora, esa alegría será para los niños que no tendrán nada durante la navidad.

“En lugar de tirarlos o conservarlos de manera tóxica, mejor que sean donados a niños de zonas marginadas en la ciudad, así ganan todos, pues las exparejas cerrarán un ciclo y acabarán con todo recuerdo de quien consideraron el amor de su vida”, dijo.

La meta es apoyar a más de 200 menores de la Invasión Alcatraces, por ello están dispuestos a reunir el mayor número de peluches, sin embargo, aclaró que también pueden donar juguetes nuevos o ropa invernal.

El evento de recaudación estará disponible hasta el 11 de diciembre y la entrega de regalos será el día 12, por lo que los interesados pueden comunicarse al número telefónico 6622242751, para mayor información.

Recordó que el nombre de la campaña surgió a raíz de que una compañera de clases terminó su relación amorosa y no sabía qué hacer con los peluches que le había regalado su ex pareja, por tanto decidieron llamar así la recaudación.

Fotos: Cortesía