¿Qué avances hay en el asalto que dejó a un guardia muerto en Hermosillo?

Extraoficialmente trascendió que en las indagatorias del caso también trabajan elementos de la Policía Municipal.

HERMOSILLO, SON.- En torno al asalto a un vehículo de valores de la empresa Corporativo Plus ocurrido la mañana del lunes, en el que un guardia de seguridad perdió la vida y otro resultó lesionado, la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha dado a conocer avances en la investigación.

Extraoficialmente trascendió que en las indagatorias del caso, en el que los asaltantes lograron un botín de poco menos un millón y medio de pesos en efectivo, dinero que era producto de las ventas de fin de semana de ocho estaciones de servicio, también trabajan elementos de la Policía Municipal.

Se logró saber que varios testigos del atraco rindieron su declaración ante el Agente de Ministerio Público el mismo lunes por la tarde, además de que la autoridad investigadora analiza todas las cámaras de seguridad de la gasolinera ubicada en la esquina de Solidaridad y Paseo Río Sonora.

Así mismo se analizan las cámaras de vigilancia de la ciudad a cargo del C5i para conocer la ruta de huida de los cuatro delincuentes que participaron en el robo que cobro la vida Yorlín Alberto de 44 años.

De Humberto, de 28 años, quien resultó herido, se supo extraoficialmete que su estado de salud es estable. Además que el proyectil que impacto en su abdomen no tocó ningún órgano vital, por que pudo ser intervenido quirúrgicamente la tarde del trágico lunes.