"No vamos a defender vaquetones" arremeten en el ITH

Personal académico que se manifestó una vez más para que le devuelvan su puesto al exrector Gerardo Ochoa Salcido y también mostraron su inconformidad con el desempeño del subdirector Luis Carlos Santos.  

HERMOSILLO, SON.- "Debemos ponernos firmes para que restituyan al rector", fue una de las declaraciones que surgieron la mañana de este este lunes en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Hermosillo, por parte de personal académico que se manifestó una vez más para que le devuelvan su puesto al exrector Gerardo Ochoa Salcido. 

Con la premisa de que es una salida injustificada y que no deben aceptar esa renuncia, miembros del sindicato tomaron la escuela para pedir que volviera Ochoa.

Pero también para mostrar su inconformidad con el desempeño del subdirector Luis Carlos Santos y su "camarilla".

"Debería tener vergüenza de presentarse a trabajar, porque no ha cumplido, incluso debería renunciar a su plaza" comentó Rogelio Bonillas Olivas, Secretario General de la Delegación Sindical del Instituto Tecnológico de Hermosillo.

Bonillas dijo que Santos no hace mas que victimizarse y que el sindicato no está para defender vaquetones, sino a los trabajadores.

"No queremos que vuelva Luis Carlos Santos ni su grupo, los queremos, pero lejos de aquí" aseguró.

Foto: María Fernanda García

Información en proceso... 

Entérate de cómo empezó todo:

Maestros del ITH se manifiestan: exigen la restitución del exrector