Ya hay ganador de la concesión para poner comercios bajo puentes de Hillo

Una empresa ha obtenido una concesión para instalar comercios bajo puentes en dos puntos de la capital sonorense, cuestión por la que tendrán que pagar al Ayuntamiento 50 pesos por metro cuadrado cada mes.

HERMOSILLO, SON.- Una empresa ha obtenido una concesión para instalar comercios bajo puentes en dos puntos de la capital sonorense, cuestión por la que tendrán que pagar al Ayuntamiento 50 pesos por metro cuadrado cada mes.

Fermín González Gaxiola, síndico municipal de Hermosillo, informó que el primero de los bajo puentes se ubicará en el cruce entre los bulevares Luis Encinas y Solidaridad, y el segundo en la intersección de los bulevares Agustín de Vildósola y Solidaridad.

“Ellos tienen una propuesta de poner locales comerciales, con todas las restricciones que obliga Cidue para uso de suelo. Ellos abren las posibilidades para que la gente que está interesada pueda acceder con ellos y rentarles los locales que quisieran poner ahí”, dijo.

La concesión contempla que la empresa ponga en renta el espacio a cualquier local, siempre y cuando no se instale ningún tipo de infraestructura permanentemente, solamente desmontable.

Solo falta firmar el convenio, previsto que suceda la siguiente semana, para que la empresa comience a operar en la capital sonorense, mientras que aun queda disponible un bajo puente ubicado por el bulevar Morelos.