Nuestro compromiso es con nuestra audiencia y con la libertad de expresión

En redes sociales se difundió falsamente el despido de Daniel Sánchez Dórame y Cynthia García Amavizca.

HERMOSILLO, SON.- En redes sociales se difundió falsamente el despido de Daniel Sánchez Dórame y Cynthia García Amavizca, locutores del programa de radio “Expreso 24/7”, llamado anteriormente “El Komal”, como supuesto resultado de su entrevista a Alfonso Durazo Montaño, aspirante a la candidatura para Gobernador del estado de Sonora.

Debido a las actividades propias del puesto de Jefe de Investigaciones Especiales que Daniel Sánchez desempeña, no pudo asistir a la transmisión de “Expreso 24/7” en su edición del jueves 19 de noviembre, hecho que fue empleado por personas malintencionadas para divulgar las falsas acusaciones.

Nuestra plataforma de noticias siempre ha defendido el uso de la libre expresión. Consideramos que es una falta de respeto grave el empleo de los medios de información para difundir mentiras y calumnias, por lo que no permitiremos que esto suceda y nos deslindamos de las falsas acusaciones.

En EXPRESO nuestro compromiso es informar, siempre buscando la excelencia en nuestras plataformas y seguiremos mejorando para cumplir con las expectativas de nuestra audiencia, a quienes nos debemos.

MFZ Luis Felipe Romandía Cacho

Director General de EXPRESO