Bomberos rescatan a mujer de su vivienda en llamas en Los Naranjos

Elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido por el lugar, se percataron que del patio posterior de la casa salía bastante humo, motivo por el que solicitaron el apoyo de bomberos.

HERMOSILLO, SON.- Elementos del Departamento de Bomberos rescataron a una mujer que se encontraba dormida, mientras se quemaba su vivienda en la colonia Los Naranjos.

El siniestro se registró la mañana de este martes, alrededor de las 09:30 horas, en la casa ubicada en las calles Maltesa y Bahía.

Fueron elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido por el lugar, quienes se percataron que del patio posterior de la casa salía bastante humo, motivo por el que solicitaron el apoyo de bomberos.

Cuando los "apagafuegos" llegaron al sitio, se percataron de que un cilindro de gas de 30 kilogramos, estaba envuelto en fuego y ya se había propagado a otros materiales como ropa y basura.

En el interior de la casa, en una de las habitaciones, se encontraba dormida Yolanda, de 25 años de edad, quien no se percató de lo que ocurría hasta que bomberos la despertaron y la sacaron ilesa.