Incrementan ventas hasta un 50% por Buen Fin

Algunos negocios del Centro de Hermosillo registraron un incremento en sus ventas de hasta un 50% durante el pasado fin de semana, afirmó Rubén López Peraza.

HERMOSILLO, SON.- Algunos negocios del Centro de Hermosillo registraron un incremento en sus ventas de hasta un 50% durante el pasado fin de semana, afirmó Rubén López Peraza.

El presidente de la Unión de Comerciantes del Centro dejó claro que esto se dio gracias al programa del Buen Fin, el cual ha venido a subsanar un poco la baja afluencia de clientes que han tenido durante este año azotado por la pandemia de Covid-19.

“La semana (pasada) empezó tranquila, lo que fue lunes, martes y miércoles; a partir del jueves ya se notó más afluencia, más visitas de clientes al Centro, incluso en el sondeo que hicimos algunos comerciantes reportaron un incremento de un 50% de las ventas con respecto a las semanas anteriores”.

“Lo cual es bueno, ya que sigue motivando para seguir manejando los precios, los descuentos, que van desde el 10% hasta el 50% de descuento, ya sobre los precios bajos, hablamos de descuentos reales en la mayoría de los comercios del Centro”, expuso.

Precisamente por el tema de la contingencia sanitaria, este año el Buen Fin fue extendido a 12 días, del 9 al 20 de noviembre, con la intención de prevenir aglomeraciones y posibles contagios, algo que le ha caído muy bien a los distintos comercios que alberga el Centro de la Ciudad.

“Los giros más beneficiados son los de electrónica, en este caso los celulares; también los giros que manejan productos para la belleza de las mujeres, cosméticos, maquillajes, perfumes, los giros de zapatos, los giros de ropa”.

“Estamos muy esperanzados de que así se mantenga porque acabamos de cruzar lo que es la quincena y es una fecha buena. Estamos considerando el podernos llevar esto hasta el fin de semana, que sería hasta el domingo 22, poder mantener las mismas promociones y descuentos”, añadió López Peraza.