Hasta Santa se quedará en casa este año

Por primera vez, luego de más de 25 años ininterrumpidos, Santoclós se quedará dentro de su casa en la colonia Modelo de Hermosillo, anunciaron tanto él como Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

HERMOSILLO, SON.- Por primera vez, luego de más de 25 años ininterrumpidos, Santoclós se quedará dentro de su casa en la colonia Modelo de Hermosillo, anunciaron tanto él como Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

Los administradores de casa que año con año ha fungido como punto de reunión para la ciudadanía hermosillense durante el mes de diciembre, señalaron que este año buscarán evitar que la gente se aglomere y corra el riesgo de contagiarse por Covid-19.

“Vamos a volver a los inicios, hace como 33, 34 años que empezamos con la decorada de la casa y hoy volvemos a eso, a la pura decorada, ya que Santa Claus y sus duendes después de 26 años seguidos por primera vez no van a salir, debido al tema de la pandemia”.

“Pero la casa se va a decorar y la vamos a programar para que baile con la música cada cierto tiempo; 10, 15 minutos. Estamos ahorita considerando si la hacemos nevar o no, pero lo que no queremos es que venga mucha gente y se pare, se baje de los carros”, expuso Figueroa Gallegos.