Hermosillo

Brigadas de Vida entrega cubrebocas a hermosillenses


Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- En operativos por diversos puntos de bastante afluencia de la ciudad, Brigadas de Vida entregó gratuitamente alrededor de 3 mil cubrebocas a la ciudadanía para hacer conciencia sobre su uso, además de revisar el cumplimiento de medidas sanitarias y aforos permitidos en comercios, indicó Alberto Hernández Taddey.

El coordinador de la instancia municipal, aseveró que durante el pasado fin de semana se visitaron diversos puntos del centro de Hermosillo, con el fin de distribuir y promover el uso obligatorio del cubrebocas en lugares públicos y comercios, como parte de las medidas sanitarias a seguir para evitar más contagios del nuevo coronavirus.

Detalló que estos operativos se realizaron entre el sábado y el lunes pasados, en lugares como el Mercado Municipal, paradas de transporte urbano, el Jardín Juárez y sus alrededores, así como la central de autobuses.

Lo que buscamos es concientizar a la gente, de igual manera que nos apoyen, también visitamos varios negocios de alrededor durante el domingo en la mañana, como también se visitaron plazas comerciales”, agregó el funcionario.

Asimismo, Hernández Taddey dijo que visitaron negocios dedicados a la venta de alimentos, así como parques gastronómicos, también “food trucks”, en donde reiteró la necesidad de utilizar cubreboca de manera obligada, de desinfectarse las manos y tomar la temperatura, entre otras medidas, para prevenir más contagios.

Así, señaló que fueron regalados mil 600 cubrebocas el día sábado, 800 el domingo y 500 el lunes para promover su uso entre la población en general al momento de encontrarse en lugares públicos o cerrados.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721