Solicitan ambulancia para trasladar a joven diabética con discapacidad

Un padre preocupado solicita ayuda para trasladar a su hija del Hospital General a su casa, pues se encuentra internada porque sufrió un coma diabético que le provocó una embolia.

HERMOSILLO, SON.- Se solicita ambulancia para trasladar paciente del Hospital General a su hogar en la colonia Colorada.

Un padre preocupado y angustiado solicita ayuda para trasladar a su hija, la cual sufrió un coma diabético y le provocó una embolia.

Lilian Berenice Arreola, con 23 años de edad, es discapacitada, diagnosticada con diabetes y recientemente sufrió un embolia, se encuentra en el Hospital General del Estado de Sonora, su padre Juan Antonio Arriola solicita apoyo para trasladarla a su hogar.

Juan y su hija Lilian viven juntos, solo se tienen el uno al otro; el señor aclara que su único ingreso es su pensión.

“Soy pensionado, y gasté mi dinero en una tomografía porque no se lo cubría el seguro, ahí se me fue todo, ya no tenemos ni para la comida”, explicó.

Tanto el hospital como la Cruz Roja no pueden prestar los servicios a la familia Arreola, ya que el primero no lo cubre y el segundo solo hace viajes de urgencia, por lo que se necesita una ambulancia particular, con un costo de 2 mil pesos, para transportar a la paciente.

Tiene todo el día para trasladar a su hija, quien pueda ayudar se puede comunicar al teléfono de Juan Antonio es 662 127 9794. “Se los voy agradecer mucho”, exclamó el Señor.