Maestra de Unison protesta dando clases desde oficina de compañía de Internet

Comprometida con su trabajo docente y en protesta por el mal servicio de conectividad con su compañía de internet, Claudia Huesca Reynoso, instaló su área de trabajo en las oficinas de la empresa.

HERMOSILLO, SON.- Comprometida con su trabajo docente y en protesta por el mal servicio de conectividad con su compañía de internet, Claudia Huesca Reynoso, instaló su área de trabajo en las oficinas de la empresa para llevar a cabo sus actividades laborales.

La maestra de la Universidad de Sonora, declaró, tenía dos semanas con problemas de internet en su hogar, por lo que no podía llevar a cabo sus clases virtuales y tenía que recurrir a distintos sitios públicos con este servicio para poder trabajar de manera correcta.

Sin embargo, después de muchos reportes y cansada de no obtener respuesta, decidió llevar su mesa de trabajo a la compañía de internet y trabajar cómodamente sin ningún tipo de problema.

Con su escritorio, computadora y material educativo, Claudia, asistió desde muy tempranas horas como una forma de protesta, la cual le funcionó al instante, pues la compañía para evitar algún tipo de problema con los demás clientes, dio solución en menos de una hora.

“Fue en protesta porque tenía como dos semanas sin Internet y no es justo, uno paga el servicio y a cada rato lo arreglan y vuelve a fallar, por eso fui a trabajar ahí y de inmediato me resolvieron, no duré ni una hora, solo falta ver cuanto dura bien”, expresó.

Mencionó, ni ella ni su hija podían trabajar, por lo que buscó un espacio con alguna de sus amigas para que su hija pudiera llevar sus clases en línea, mientras ella asistía a cafeterías para cumplir con su trabajo.

“Me la llevaba en cafeterías pagando, pero ya basta, me cansé de escuchar por llamada que iban atenderme, entonces quise hablar con el gerente y como no tenía respuesta me instalé a trabajar”, aseveró

Fue en punto de las 8:00 horas de este miércoles, cuando la trabajadora de la Unison asistió a las instalaciones de la compañía ubicadas en el bulevar Luis Encinas.