Renuncia director de ITH, lanzan convocatoria para elegir al nuevo

El Director del Campus Hermosillo, Gerardo Ochoa Salcido anunció su renuncia al cargo que ostentaba desde el mes de febrero del 2019.

HERMOSILLO, SON.- El Director del Campus Hermosillo, Gerardo Ochoa Salcido anunció su renuncia al cargo que ostentaba desde el mes de febrero del 2019 e informó que quien lo releve en esta responsabilidad será elegido por medio de la convocatoria del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

La institución académica informo mediante un comunicado la noticia y anuncio la convocatoria para elegir al quien ocupará dicho cargo.

La convocatoria publicada en el sitio www.tecnm.mx indica los requisitos para seleccionar al nuevo Director o Directora, en tanto la Subdirectora Académica, Karla María Apodaca Ibarra fungirá como Encargada de Despacho.

Ochoa Salcido, en su mensaje a la comunidad, solicitó a los integrantes del Consejo Directivo continuar con el mismo empeño en sus tareas y responsabilidades en sus respectivas áreas y “siempre recordar que antes que cualquier situación individual debe prevalecer el bienestar y la seguridad institucional”.

“Me he sentido siempre orgulloso de ser egresado de esta noble institución y de honrar el espíritu venado que significa enfrentar cualquier dificultad, apreciar los triunfos y siempre trabajar en beneficio de nuestra comunidad”.