La Unión de Usuarios está de fiesta y celebrará de forma virtual

A manera de festejo por su aniversario número 54, la Unión de Usuarios de Hermosillo realizará una reunión virtual con sus simpatizantes el próximo jueves a las 17:00 horas, la cual se transmitirá a través de Facebook Live.

HERMOSILLO, SON.- A manera de festejo por su aniversario número 54, la Unión de Usuarios de Hermosillo realizará una reunión virtual con sus simpatizantes el próximo jueves a las 17:00 horas.

Así lo informó ayer el presidente de la asociación en Sonora, Ignacio Peinado, quien invitó no sólo a sus afiliados, sino también a aquellos que estén interesados en conocer más sobre esta Unión y quiénes la conforman.

“La transmisión va a ser por Facebook Live en las páginas de la Unión de Usuarios y en la de tu servidor. La idea es tener contacto con los usuarios a través de esta modalidad, el saber cómo nos encontramos todos, y el seguir desde este espacio el encuentro con quienes son los actores más importantes, que son evidentemente los usuarios”

“Cualquier persona (puede entrar a la reunión), evidentemente la mayoría serán personas que integren la asociación, pero la invitación es para quien sea que tenga interés en saber qué es la asociación, qué hacemos”, comentó.

La Unión de Usuarios fue fundada el 5 de noviembre de 1966 por Don Melchor Sánchez Meza, y desde entonces ha sido una herramienta para la población menos privilegiada, afirmó Peinado Luna.

“El objeto social de la Unión de Usuarios son los servicios públicos y la casa habitación, es ahí donde están focalizadas las luchas sociales de la asociación. Son 54 años de un esfuerzo enorme de miles y miles de familias, y pues estamos muy agradecidos con todos los usuarios que han sido parte de la historia de esta asociación”