Arranca este viernes el Festival Tradicional de Día de Muertos en forma virtual

Debido a la contingencia por Covid-19, esta celebración se realizará en formato virtual para ser transmitido en plataformas digitales.

HERMOSILLO, SON.- Será un fin de semana lleno de conmemoración, pues la segunda edición del Festival Tradicional de Día de Muertos Hermosillo 2020, se transmitirá por redes sociales de IMCA, para no dejar pasar esta fecha tan importante.

Con un buen programa que podrán disfrutar desde la comunidad de su hogar,  presentaciones musicales, exposición de calaveras y altares de muertos, charlas y literatura en lengua indígena, participación de pueblos originarios, artes escénicas, cine y conciertos transmitidos por redes sociales de IMCA Hermosillo.

En esta ocasión, debido a la contingencia por Covid-19, esta celebración se realizará en formato virtual para ser transmitido en plataformas digitales, el año pasado la Presidenta Municipal, Celida López Cárdenas, impulsó este festival cultural.

La celebración será del 30 de octubre al 1 de noviembre, donde sobresalen artistas de Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Chihuahua y Sonora.

La realización del II Festival Tradicional de Día de Muertos es organizado por el Ayuntamiento de Hermosillo a través de IMCA, con apoyo de la Secretaría de Cultura al ser seleccionado en la Convocatoria de Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos (Profest 2020).

En la página de www.imcahermosillo.com.mx, podrá checar toda la programación para que esté pendiente de su show favorito.