VIDEO - Policías de Hermosillo disparan contra un sujeto con cuchillo

Un sospechoso que blandía un enorme cuchillo de cocina, amenazando a los agentes de la Policía Municipal que lo intentaban arrestar, apenas logró evadir las balas que los oficiales le dispararon con sus armas de cargo.

HERMOSILLO, SON.- Un sospechoso que blandía un enorme cuchillo de cocina, amenazando a los agentes de la Policía Municipal que lo intentaban arrestar, apenas logró evadir las balas que los oficiales le dispararon con sus armas de cargo, pero finalmente fue sometido y arrestado, sin tener que ser abatido con fuerza letal.

Los hechos ocurrieron este jueves en la colonia Ley 57, sobre la calle Olivares entre Sostenes Rocha y Ramón Corral; la grabación, que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales, fue tomada por un conductor que pasaba por el lugar en su vehículo particular y siguió los dramáticos momentos, filmando con su teléfono celular, donde los policías tratan de controlar al sujeto sin tener que matarlo.

El sospechoso fue identificado como José Torres de 49 años, de aspecto indigente; quien afortunadamente, sólo recibió un disparo en una pierna y no logró herir a ningún agente de la Policía Municipal.

Cabe recordar que en Sonora desde el 2017, la Fiscalía General de Justicia Estatal autorizó a los agentes de las corporaciones policiacas a utilizar fuerza letal contra cualquier sospechoso que los amenace con arma blanca, luego de una fuerte ola de crímenes donde los delincuentes utilizaban cuchillos o machetes.