Hermosillo

Amigos en Acción invita a participar donando regalos para su Buzón Navideño


Foto tomada de Facebook

HERMOSILLO, SON.- Durante cinco años, la fundación Amigos en Acción ha cumplido con la elaboración de diferentes eventos, principalmente la del Buzón Navideño, cartas escritas por niños y niñas de bajos recursos donde expresan lo que les gustaría recibir en navidad.

La colonia afortunada es la invasión Tres Reinas, al sur de la ciudad. Este año solo recibirán 70 cartas de 350 que aceptaron el años pasado; esto “por la pandemia no sabemos cómo vaya a reaccionar la gente y las empresas, por eso decidimos bajar la cantidad de niños”, exclamó, aún están abiertos a la posibilidad de recibir más cartas de lo planeado.

El día 20 de diciembre del 2020 comenzarán a repartir los regalos en la zona seleccionada, además de que están buscando la posibilidad de hacerles una posada, tomando las medidas necesarias por la pandemia. A partir del día de mañana, 28 de octubre, comenzarán a subir las cartas a su página de Facebook, Amigos en Acción HMO, para que las personas que gusten participar pidan una.

Para entregar el regalo se podrá llevar a la dirección Blvd. Luis Encinas #271 Coloso bajo o bien llevarlo a la posada. De igual forma se puede comunicar con la fundación al número 6621547419.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721