Hermosillo

No habrá aumento de impuestos en 2021: Célida López


Cortesía / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- En el presupuesto del próximo año, no habrá aumento de impuestos, informó la alcaldesa Célida López Cárdenas, a través de un video publicado en sus redes sociales.

Vía Twitter, la presidenta municipal dio a conocer que se está trabajando en la Ley de Ingresos y Egresos del 2021, para lo que examinan el presupuesto del año entrante con el fin de integrar un dictamen que será presentado a la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento para su análisis.

Básicamente este año no hay ningún aumento en impuestos, en derechos o en aprovechamientos, estamos prácticamente retomando la Ley de Ingresos de 2020, no estamos tampoco ajustando inflación, lo estamos haciendo para poder apoyar la economía de nuestras familias y por otro lado ajustar el presupuesto de Egresos”, comentó.

Para ello, López Cárdenas aseveró que ha estado atendiendo juntas de gobierno de diferentes dependencias paramunicipales con el fin de integrar la ley de ingresos del próximo 2021.

El Instituto del Deporte, el Instituto de Cultura y Arte, el Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano, el Instituto de la Juventud, Promotora Inmobiliaria, todas son paramunicipales, tienen sus propias juntas de gobierno que estamos celebrando vía digital y estamos analizando el presupuesto del próximo año”, mencionó.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721