Festejos de Halloween deberán finalizar a las 12:00; inicia el viernes operativo

A partir del viernes 30 de octubre, y hasta el lunes, comienza el operativo de Halloween, donde Seguridad Pública Municipal e Inspección y Vigilancia atenderán reportes sobre fiestas de este tipo.

HERMOSILLO, SON.- A partir del viernes 30 de octubre, y hasta el lunes, comienza el operativo de Halloween, donde Seguridad Pública Municipal e Inspección y Vigilancia atenderán reportes sobre fiestas de este tipo.

Gino Saracco Morales, director de Inspección y Vigilancia, aseveró que desde la víspera de Halloween se atenderán seis zonas en compañía de elementos de Seguridad Pública Municipal, durante todo el siguiente fin de semana.

“Pero, a parte vamos a subir dos unidades que van a cubrir, especialmente para el tipo de festividades de Halloween, lo que sería el norte y el sur, partiendo el (bulevar) Luis Encinas la mitad de la ciudad”, señaló.

El funcionario recordó que las fiestas deben concluir a las 12:00 horas de la noche, es decir, a medianoche las personas no tienen permitido continuar con cualquier celebración que estén llevando a cabo.

“Vamos a estar muy pendientes de lo que son los horarios, se pide a la ciudadanía que no ayude a controlar el tema de horarios, es hasta las 12 de la noche, ni un minuto más ni un minuto menos”, dijo Saracco Morales.

Por ello, reiteró que el número de proximidad es el (662)475-71-54 para realizar reportes fuera de control, con alto volumen y sin tomar en cuenta las medidas sanitarias.

A esto agregó que hay diferentes tipos de aforo, por lo que es necesario tomarlo en cuenta, así como la sana distancia.