Voraz incendio causa daños materiales y un bombero resulta lesionado

Un elemento del Departamento de Bomberos lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó voraz incendio que consumió por completo un domicilio de la colonia Insurgentes.

HERMOSILLO, SON.- Un elemento del Departamento de Bomberos lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó voraz incendio que consumió por completo un domicilio de la colonia Insurgentes.

El siniestro que colapso parcialmente la casa, se registró la noche del pasado martes, alrededor de las 20:00 horas, en la vivienda localizada sobre la calle Pueblo de Alamos entre Dos y Las Torres, al norte de la ciudad.

Al incendiarse el domicilio habitado por una mujer identificada como “La Güera” y su hija, este se encontraba lleno de material reciclable, colchones, sillones y otros muebles sucios.

Aparentemente el fuego que además daños dos viviendas contiguas, fue provocado por un cortocircuito eléctrico.

Mientras se encontraba trabajando en la extinguir el fuego, un bombero piso un cable de energía eléctrica y recibió una descarga, siendo auxiliado por sus compañeros y posteriormente trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Para sofocar las llamas que alcanzaban los 10 metros de altura y amenazaban con propagarse a otras viviendas, acudieron bomberos de las estaciones Norte y Centro, quienes apoyados de dos extintoras y dos cisternas, trabajaron por alrededor de dos horas para sofocar por completo el incendio.