Se paró en un alto y de repente el auto se fue para abajo

Un hundimiento del pavimento se produjo en la calle mientras un vehículo de entrega de carnes estaba haciendo alto, por lo que cayó en el hoyo de aproximadamente un metro de profundidad.

HERMOSILLO, SON.- Se produjo un hundimiento del pavimento en la intersección de las calles Gastón Madrid y Garmendia, pues de manera repentina un vehículo de entrega de carnes cayó en un hoyo de aproximadamente un metro de profundidad, tras realizar alto en las mencionadas avenidas.

Elidio Santiago Cruz, conductor del automóvil, narró cómo alrededor de las 12:40 horas de este sábado, se dirigía a realizar sus actividades comerciales, cuando al transitar detrás de otra unidad, de forma sorpresiva su vehículo se hunde sin darle posibilidad de realizar ningún movimiento.

“La calle estaba normal, baches siempre hay, pero algo como dañado o un hoyo no había, se hizo solo. Incluso delante de mí había un carro parado, yo seguí detrás de él y no había ningún señalamiento para prevenir, al avanzar es cuando siento que se va para abajo”, mencionó el piloto.

Santiago Cruz presume que el incidente pudo provenir de la ruptura del tubo del drenaje, que consumió la arena hasta provocar ese espacio vacío, y al no tener una base el pavimento, no soportó el peso del transporte y reventó la superficie. La unidad fue retirada por medio de una grúa particular.

“Debajo de nosotros hay trampas que pueden ser mortales, imagínese que hubiera sido un orificio más grande, pues el carro se va de pico y ya no le estuviera contando esto, y así están todas las calles de la ciudad, nadie sabe en qué condiciones se encuentran, aparte de que hay baches, hay socavones abajo”, añadió el ciudadano.