En un lapso de cuatro horas se restablecerá el servicio de agua potable en colonias afectadas

La Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo dio a conocer que la afectación fue mucho menor a la que se había considerado inicialmente, por lo que sólo se han registrado bajas presiones en algunos sectores de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- A través de un comunicado, Agua de Hermosillo informó que luego del proceso de exploración realizado a profundidad, a raíz de la ruptura registrada hoy en la madrugada en una de las líneas de conducción del rebombeo Bagotes, el personal técnico  dictaminó que el desperfecto se originó en un tubo de 10 pulgadas y no en el de 30 como se había previsto durante las primeras horas del día.

La Coordinación Operativa dio a conocer que la afectación fue mucho menor a la que se había considerado inicialmente, de tal manera que solamente se han registrado bajas presiones en algunos sectores de la ciudad.

Por el momento los trabajos de rehabilitación continúan y se estima que en un periodo no mayor a cuatro horas se pueda restablecer en su totalidad el servicio.

"Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios y reitera su disposición para continuar atendiendo cualquier eventualidad las 24 horas del día, los 365 días del año", manifestó en el escrito.