Balean y "levantan" a una persona al norte de Hermosillo

Aproximadamente al mediodía de este sábado, se registró un tiroteo en la colonia Tierra Nueva, el cual dejó como saldo un herido de bala y una persona levantada.

HERMOSILLO, SON.- Con tres heridas de proyectil de arma de fuego resultó un hombre de 28 años de edad, tras ser agredido en el interior de su domicilio en una casa de la calle Del Río de la colonia Tierra Nueva.

Al interior del lugar entraron varios sujetos que golpearon a la víctima para después dispararle en varias ocasiones, al retirarse los delincuentes se llevaron, contra su voluntad, a otra persona que estaba en la casa.

Los hechos se registraron a las 12.30 horas de este sábado cuando se activó un código rojo en las calles Del Río y Tierra Nueva. Cuando los elementos policíacos llegaron al sitio, se encontraron con un joven de 28 años el cual tenía tres heridas producidas por arma de fuego, una en la espalda, otra en una de sus manos y otra más en un brazo, y fue trasladado al hospital para su atención medica.

Los uniformados hablaron con una testigo de los hechos quien les dijo que momentos antes escuchó un vehículo que llegó al lugar y de éste descendieron varios sujetos que entraron a la casa de la víctima donde además se encontraba su mamá, que es una señora de la tercera edad.

Los agresores entraron, golpearon a los hombres que estaban dentro del domicilio y posteriormente le dispararon a uno de ellos y a otro se lo llevaron contra su voluntad.

Al lugar llegaron agentes de las diversas corporaciones policíacas, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes para dar con los atacantes y con el hombre que levantaron.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los casquillos que fueron encontrados en el interior de la vivienda.