Supervisa alcaldesa inicio de pavimentación en la Internacional

Personal de CIDUE arrancó con los primeros trabajos para la colocación de la carpeta asfáltica de la calle Culiacán, en la colonia Internacional.

HERMOSILLO, SON.- La alcaldesa Celida López Cárdenas supervisó el inicio de la obra de pavimentación de la calle Culiacán, en la colonia Internacional, donde se invertirán más de 5 millones de pesos.

Acompañada por José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), López Cárdenas conversó con los vecinos que serán beneficiados por el pavimento, después de décadas de habitar esa colonia.

En dicha calle, entre Lázaro Mercado y Cabo San Antonio, se construirá carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor en un área de 3 mil 55.55 metros cuadrados; más aplicación de pintura y construcción de alcantarilla pluvial.

También introducirán 431.81 metros lineales de red de agua potable de 4 pulgadas, 408.12 metros lineales de red de drenaje sanitario de 8 pulgadas; con la colocación de 66 de tomas y descargas domiciliarias.

Así mismo, se construirá la guarnición tipo L en 844.64 metros lineales; y mil 295.43 metros cuadrados de banquetas.