Aplican 33 sanciones por fiestas en Hermosillo durante la última semana

Un total de 216 reportes sobre fiestas y alto volumen fueron recibidos y atendidos durante el periodo del 5 al 11 de octubre, informó Gino Saracco Morales.

HERMOSILLO, SON.- Un total de 216 reportes sobre fiestas y alto volumen fueron recibidos y atendidos durante el periodo del 5 al 11 de octubre, informó Gino Saracco Morales.

El director de Inspección y Vigilancia detalló que del total, 13 reportes fueron falsos o no se encontró nada en el lugar, mientras que ocho fiestas tuvieron grupo musical para amenizar la velada, además de que se notificaron 12 domicilios y se aplicaron 33 sanciones.

“Las colonias más conflictivas siguen siendo las zonas rurales como San Pedro, El Tazajal, Real del 14, Nuevo Hermosillo, Pueblitos, son las zonas más conflictivas se le acaba de sumar lo que es el área de Puerta Real”, comentó el funcionario.

Además, señaló que en domicilios particulares donde se rebase el límite de 20 personas autorizadas se están comenzando a aplicar sanciones desde 20 hasta 150 UMAS (Unidades Medidas de Actualización).

“La multa más alta la pusimos en Real del 14 en un evento bastante grande, y pusimos otra sanción de 150 UMAS en la colonia Olivares, el día lunes”, agregó Saracco Morales.