VIDEO - Fuerte choque en la San Benito

Por no obedecer la luz roja el conductor de un vehículo de carga de carnes frías volcó su unidad sobre la calle Monteverde en la colonia San Benito.

HERMOSILLO, SON.- Por no obedecer la luz roja el conductor de un vehículo de carga de carnes frías volcó su unidad sobre la calle Monteverde en la colonia San Benito.

Lo anterior sucedió a las 11:00 horas del martes en la esquina de las calles José Carmelo y Francisco Monteverde de la mencionada Colonia.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/286910445631204/

 

Trascendió que la unidad de la marca Nissan, tipo pick up, línea np300, color blanco, modelo 2019, conducido por Héctor Manuel, de 24 años, viajaba de oriente a poniente sobre la calle José Carmelo.

A llegar a la intersección de la calle Monteverde intentó ganar a la luz roja sin tomar en cuenta que por la calle que va de norte a sur, viajaba un Ford, pickup F150, modelo 2004, color blanco, conducido por Eleazar Humberto, de 41 años, que no pudo esquivarlo y lo golpeó.

Tras la colisión el vehículo de carga volcó sobre su lado izquierdo dejando por el suelo varios paquetes de carnes frías. Afortunadamente del golpe no resultaron lesionadas las personas y acudieron al lugar elementos de tránsito y Cruz Roja para lo correspondiente.