Apuñalan a joven en carreta de 'hot dogs'

ambulancia joven acuchilladoHERMOSILLO, SON.- Un joven perdió la vida la madrugada de este domingo, tras ser agredido con cuchillo mientras cenaba en un negocio de hot dogs de la colonia Jerez del Valle.

La agresión en la que perdió la vida Óscar, de 25 años de edad, se registró alrededor de las 00:10 horas, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Lázaro Mercado y José María Mendoza, lugar donde se coloca la carreta para hot dogs.

Según versión de testigos, la víctima se encontraba cenando en el negocio atendido por su padre, hasta donde llegaron varios hombres, y tras una discusión uno de los sujetos tomó un cuchillo del puesto y lo lesionó en el pecho.

Para levantar el cadáver acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal para la autopsia se ley.

De este asesinato ya fue informado el Agente del Ministerio Público, quien ya giro orden de colaboración a la Policía Estatal Investigadora, quienes ya buscan a los agresores plenamente identificados.

EXP/JV/FR/NOV/2016

TAGS: